martes, 15 de mayo de 2012

Los relojes cronómetro

venta joyas relojes online


Un reloj cronómetro es un tipo especial de reloj que ha sido probado por la Contrôle Officiel Suisse des cronómetros (COSC), y cumple con las normas para la precisión de la  Oficial Suiza de Cronómetros Testing Institute. Alrededor de un millón de relojes están certificados como cronómetros cada año, lo que representa un 3% de la producción total de relojes suizos. Tal reloj está hecho típicamente de piezas de alta calidad y materiales. En cualquier tienda online joyas y relojes se puede encontrar una gran variedad de este tipo de relojes, los cuales son usados casi en su mayoría por deportistas y entrenadores.


Las normas COSC tienen las reglas que un reloj debe cumplir para ser llamado un reloj cronómetro, y se compilan en un rubro conocido como ISO 3159. En el proceso de prueba de 15 días, un movimiento de reloj en particular se mide en cinco posiciones diferentes en tres temperaturas diferentes. Siete criterios deben cumplirse para que un reloj pueda recibir la certificación. En una venta relojes armani o en una venta relojes calvin klein se pueden encontrar algunos de los relojes cronómetro más vendidos del mundo.

Además de cumplir con estos requisitos estrictos, los relojes cronómetro típicos que se ven en una  venta relojes casio, incluyen componentes raros, como el rubí o zafiro, y también joyas o metales exóticos, como el titanio o platino. Estos relojes también suelen incluir una o más características conocidas como las complicaciones, que pueden variar de un calendario perpetuo de una pantalla que muestra las fases de la luna.

Las complicaciones, como puede ser  deducido a partir del nombre, están incorporados en el mecanismo de reloj y contribuir a su complejidad. En cualquier venta relojes festina se explica siempre a los compradores que tipo de características tienen este tipo de relojes cronómetro, a diferencia de lo que sucede en una venta joyas relojes online, en donde el cliente debe buscar por si mismo todas aquellas características antes de hacer la compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario