sábado, 21 de abril de 2012

Los primeros lugares en Google

primeros en Google


Ocupar los primeros lugares en Google en cuanto a los resultados de búsqueda puede llegar a ser un gran reto para cualquier propietario o administrador de un sitio web. La verdad es que no hay garantía de que su sitio va a ser el primero, ya que incluso poder aparecer de primeros en Google Colombia puede requerir mucho trabajo. No obstante, es posible si se hace un trabajo constante, con mucha dedicación y evitando incumplir las normas que tiene este gigante del internet.


Para poder tener el privilegio de ser los primeros en Google Colombia, la primer labor que usted debe realizar es elegir una frase (o palabra clave) para la cual usted desea orientar la campaña. Para este artículo vamos a utilizar la palabra clave “primeros en Google” Así que para su propósito, vamos a imaginar que usted desea estar de primeros en Google Colombia cuando los usuarios escriban en la frase "primeros en Google".

En segundo lugar, que se elija una dirección URL con la frase de palabras clave en ella. La forma más fácil es tener un nombre de dominio con la frase de palabras clave. Por ejemplo, si usted tiene un dominio llamado primerosengoogle.com, es probable que su sitio pueda aparecer en primer lugar o por lo menos segundo. Sin embargo, si su dominio tiene un nombre diferente, usted todavía tiene que poner la frase de palabras clave en la URL. Por ejemplo hablemosdeseo.com / primeros-en-google.html. Poner a su frase de palabras clave en la URL es muy útil cuando se desea estar de primeros en Google Colombia.

A continuación, recuerde hacer que el título de su articulo contenga la frase "primeros en Google". El título es lo que aparece en la parte superior de un navegador web. Mediante la adición de la palabra clave al título, esto le ayudara a que se  impulse el ranking de su página y tenga mayor posibilidad de aparecer de primeros en Google Colombia.

Use también la palabra o frase clave dentro del contenido de su página. Cuando los robots de los motores de búsqueda como Google reconocen que hay una muy buena densidad de la palabra clave dentro del contenido del sitio, le pueden dar también mayor relevancia, pues notaran que dentro de dicho sitio web se habla realmente de ella.

Por último, es necesario crear vínculos desde otros sitios con la palabra clave "primeros en Google Colombia". Estos se llaman Backlinks y son enlaces a su página. Usted puede poner Backlinks en otras páginas de su sitio, y esto le ayudará a tener mayor posibilidad de estar de primeros en Google Colombia. Este tipo de enlaces también se pueden colocar en otros sitios web.

0 comentarios:

Publicar un comentario