sábado, 23 de julio de 2011

10 Beneficios de la Energía Solar



1. La energía solar es renovable. Nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin la luz del sol. El sol es una fuente de alimentación constante lo que significa que siempre va a estar ahí todos los días.

2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y de dióxido de carbono, las células solares no emiten nada en el aire.


3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tiene que preocuparse sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, la mayoría de la gente puede generar con paneles solares, electricidad para 1000 horas con poco o ningún mantenimiento.

4. Las células solares no hacen ruido mientras que la recolección de la energía. No hay otras fuentes de energía renovable que sean completamente silenciosas.

5. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego se empieza a pagar por sí misma. Compare esto con el pago de una factura mensual y no obtener retorno sobre la inversión. También se podrá lograr un considerable ahorro de energía.

6. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de dólares, y algunos cuestan sólo un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede adquirir paneles solares.

7. Usted no tendrá necesidad de conectarse a la red eléctrica. Usted puede ser completamente autosuficiente y vivir fuera de la red. Imagine no pagar otra factura mensual o cargo en circuito.

8. Vender el exceso de electricidad. Si se construye un gran sistema de paneles solares lo suficientemente eficiente, usted puede hacer girar su medidor de electricidad al revés. La mayoría de las compañías eléctricas estarán encantadas de pagar este exceso de electricidad. Póngase en contacto con las compañías eléctricas locales para obtener más detalles.

9. Créditos fiscales del Estado. La mayoría de los gobiernos proporcionan algún tipo de crédito fiscal o incentivo para que la gente compre sistemas de energía solar. En promedio, las rebajas por lo general cubren el 20 al 30% del coste del sistema. Póngase en contacto con los representantes locales para obtener más detalles.

10. La tecnología solar está mejorando constantemente. Las instalaciones solares están aumentando en un increíble 50% cada año, la mayoría de los cuales son pequeños sistemas caseros. Aprende a hacer tus propios paneles solares y el uso de los beneficios de la energía solar a su favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario